sábado, 31 de diciembre de 2011

Diseño de carteles: DISEÑO CONSCIENTE

Aprovecho para dar publicidad al proyecto colaborativo, DISEÑO CONSCIENTE, grupo de trabajo conformado por estudiantes, en su mayoria, asistentes del "Taller de Innovación Sostenible" en La Trasera, impartido por Ivan Martín con la colaboración de Hugo Sanchez y Rubi Alonso.


Se pretende asumir un compromiso social con nuestra realidad más cercana; repensar la facultad, el diseño y la creación artística desde una perspectiva más sostenible. Queremos crear un eje transversal de acción que irradie al común de la facultad.
El objetivo es, no sólo reducirlo al campo del diseño, sino abarcar la ética ecológica desde las distintas posiciones que en la actualidad ocupamos; como consumidores, comunicadores y productores. El artista social comprometido con la situación de crisis que le rodea. Es hoy necesario replantearnos este momento crucial que se nos brinda como punto de inflexión para evitar un desastre ambiental irreparable en el planeta. 

Pretendemos realizar un trabajo colaborativo y abierto a través de dos líneas de acción;

Un seminario semanal en la facultad y charlas con profesionales en el sector. Dentro del espacio, proponemos una serie de juegos para desarrollar nuestra creatividad en equipo, excursiones a centros de interés (ferias de diseño ecológico y exposiciones) y escapadas a la naturaleza para favorecer la relación de nuestro cuerpo con el entorno.
Las reuniones tienen lugar los MIÉRCOLES A LAS 17:30 en las mesas.

Un blog de discusión que nos vincule y facilite la labor de documentación y análisis de nuestras acciones.
http://disenoconsciente.blogspot.com

Si te quieres unir constacta con asdra_dunay@hotmail.com
teléfono: 656890081
solo necesitas tener mucha motivacion y estar comprometido con el medio ambiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario